Nosotros

Inicio Nosotros

Roger Group

Desde 2008, nos especializamos en soluciones para el manejo de residuos sólidos. Con más de 15 años de experiencia, hemos llevado nuestras soluciones a toda la República Dominicana.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos ampliado nuestra oferta de productos y servicios para ofrecer un servicio de calidad y entrega puntual. También brindamos asesoramiento sobre el uso adecuado de nuestros productos.

Contamos con un equipo capacitado y una unidad de servicios post-venta que garantizan la calidad de nuestros productos. Además, mantenemos un amplio stock de productos para satisfacer la demanda.

Somos una empresa dominicana comprometida en mejorar la imagen urbana de las ciudades. Proporcionamos equipos para el manejo eficiente de residuos sólidos a instituciones gubernamentales y empresas privadas.

15+

Años de experiencia

Décadas de experiencia

Desde 2006, hemos impulsado una transformación en el paisaje urbano de las ciudades mediante la importación de Zafacones, y equipos a las instituciones gubernamentales y empresas privadas para la gestión de los residuos.

R

Equipos

R

Zafacones

R

Linea de parqueos

R

Línea de limpieza

Misión, Visión y Valores

Misión

Ofrecer equipos y servicios innovadores y de alta calidad para el manejo eficiente de residuos sólidos industriales, urbanos, rurales y hospitalarios. Comprometidos con un ambiente limpio.

Visión

Ser la empresa líder en el Caribe en el aporte de soluciones para el manejo adecuado de residuos sólidos industriales, urbanos, rurales y hospitalarios.

Valores

  • Responsabilidad.
  • Calidad.
  • Transparencia.
  • Integridad.
  • Dignidad Humana.
  • Compromiso con el medio ambiente.

Un Ambiente Limpio…
¡Es Posible!

Construimos y fabricamos soluciones a la medida para tus necesidades de recolección de residuos, incuso con tu propia marca.

Evaluamos

Evaluamos las necesidades mediante un análisis exhaustivo para comprender las demandas y requisitos del cliente.

Diseñamos

Diseñamos soluciones a medida y conceptos innovadores para cubrir tus necesidades de recolección de residuos.

Desarrollamos

Fabricación y ensamblaje meticuloso para garantizar el rendimiento óptimo de los compactadores.

Entregamos

equipos y servicios innovadores y de alta calidad para el manejo eficiente de residuos sólidos industriales, urbanos, rurales y hospitalarios.

Crecimiento sostenible

Clientes

Proyectos entregados

Zafacones colocados

Compactadores fabricados

Cronología de lanzamientos

2006

Fundación

Nace Roger Group, con el claro objetivo de ser la empresa líder en el Caribe en el aporte de soluciones para el manejo adecuado de residuos sólidos industriales, urbanos, rurales y hospitalarios.

2010

Distribución de zafacones y camiones

Nos convertimos en distribuidores de zafacones y camiones compactadores para toda la República Dominicana.

2022

Fabricantes de compactadores

Nos convertimos en Fabricante de Camión Compactador bajo la marca Roger.

Contamos con el aval de: