Nosotros

Roger Group 

Inicio sus actividades en el año 2006 por la cual ya cuenta con más de 10 años de presencia en el mercado.  Desde el inicio de nuestras operaciones nos hemos especializados en el aporte de soluciones al manejo adecuado de residuos sólidos, industriales, hospitalarios, urbanos y rurales, llevando nuestras soluciones a toda la geografía de la República Dominicana.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Contamos con un excelente recurso humano que recibe capacitación constante a los fines de priorizar las necesidades de nuestros clientes y comprometido con un servicio de calidad, entrega a tiempo, que asesora nuestros clientes en el uso adecuado de nuestros productos.

Nuestra unidad de servicios post-ventas opera como soporte técnico y asegurar que la empresa cumpla de manera satisfactoria con nuestro manual de garantía de calidad y así lograr una entera satisfacción de nuestros clientes en nuestros productos y servicios.  Nuestra fuerza de ventas y nuestros proveedores de servicios están respaldado por stock permanente de casi la totalidad de los productos que comercializamos.

Es una empresa dominicana que promueve un cambio en la imagen urbana de las ciudades; a través de poner a disposición de las instituciones gubernamentales y las empresas privadas, todos los equipos necesarios para un manejo eficiente de los residuos sólidos urbanos.

Visión

Ser la empresa líder en el Caribe en el aporte de soluciones para el manejo adecuado de residuos sólidos industriales, urbanos, rurales y hospitalarios.

Misión

Ofrecer equipos y servicios innovadores y de alta calidad para el manejo eficiente de residuos sólidos industriales, urbanos, rurales y hospitalarios. Comprometidos con un ambiente limpio.

Valores

  • Responsabilidad: compromiso con lo acordado a lo interno y externo de la organización.
  • Calidad:comercialización de equipos con funcionalidadprobada.
  • Transparencia:nuestros clientes siempre saben que decimos la verdad.

 

  • Integridad:hacemos lo correcto.
  • Dignidad Humana:valoramos la vida de las personas.
  • Compromiso con el medio ambiente:colaboramos con el planeta para preservar la vida.

Miembros de:

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Inc. (ACIS), tiene el placer de llevar a todo el empresario que representa, los presentes Estatutos Sociales y Código de Ética, gracias a la iniciativa y el trabajado de un grupo de directivos, pasados presidentes y miembros comprometidos con la institucionalidad de esta asociación.

Es una institución con personalidad jurídica de carácter autónomo destinada a favorecer el desarrollo y la estabilidad de las actividades económicas del país y especialmente la de aumentar el bienestar y el progreso de Santiago.La Cámara de Comercio se rige por la ley número 50-87 del 4 de junio del 1987, así­ como por sus bases y estatutos internos.
ciación.